Blog

Presentación Kolleston Perfect Me + de Wella

La innovación más grande en color de Wella Professionals ha llegado… el nuevo  y Peluquería Mayoral estuvo presente en su presentación para profesionales de peluquería.

koleston perfect me +

Tras 7 años de desarrollo por parte de Wella lo han conseguido: Koleston Perfect ME+,  “el color más puro y único que jamás hemos creado” según sus palabras.

 

¿Y qué diferencias existes con el actual Koleston Perfect Me?

Tiene dos tecnologías nuevas:  ME+ y PURE BALANCE TECHNOLOGY. Estas dos tecnologías permiten que Koleston Perfect ME+ sea el color más puro creado por Wella.

Estas son sus ventajas: 

  • Obtienes un color perfectamente uniforme de raíz a puntas, además de un resultado con aspecto natural.
  • La tecnología Pure Balance Technology consigue que el Koleston Perfect Me+ realice menos daño color tras color si lo comparamos con la aplicación de Koleston Perfect actual.
  • Reduce el riesgo de desarrollar una alergia en más de 60 veces (en personas que no son alérgicas a la coloración capilar).
  • La mezcla es mucho más rápida, con un aspecto de crema flexible y más agradable.
  • La aplicación del color es mucho más rápida y precisa.
  • Huele fenomenal gracias a su nueva fragancia floral

En el siguiente vídeo podréis saber más sobre las nuevas tecnologías que incluye el nuevo Koleston Perfect + y que permiten los beneficios del nuevo color de Wella Professionals.

¿Te animas a probarlo? Ven a vernos a Mayoral y podrás disfrutar del color más gracias a Wella y Koleston Perfect Me +

Peluquería Mayoral siempre al día: Formación con Iñaki Alcubilla

En Mayoral estamos enamoradas de lo que hacemos. Por eso seguimos aprendiendo: perfeccionamos técnicas, probamos nuevos productos para el cabello, aprendemos nuevas técnicas de corte, color y cuidado del cabello,… Y esta pasión y dedicación a nuestro trabajo tiene el mejor resultado: tu satisfacción cuando sales de nuestro salón es nuestro éxito.

GRADO EN PELUQUERIA MASCULINA CON IÑAKI ALCUBILLA

Esta semana hemos acudido a la formación CAREOLOGIST de Wella en la que Iñaki Alcubilla, experto en peluquería masculina, nos ha dado una master class en técnicas de corte y cuidado para el cabello masculino.

mayoral e Inaki Alcubilla

 

Hemos disfrutado muchísimo aprendiendo de otro apasionado de su trabajo. Con Iñaki hemos trabajado tanto técnicas de corte clásicas y fundamentales  como técnicas más avanzadas y de tendencia. Pero no sólo hemos aprendido técnicas de de corte: como profesionales de peluquería, tanto de hombre como de mujer, tenemos que velar por el cuidado del cabello de nuestros clientes, por lo que en esta formación CAREOLOGIST de Wella hemos recibido los mejores consejos para el uso de productos de cuidado y tratamiento en peluquería de caballero.

Si queréis saber más de este gran experto que es Iñaki podéis visitar la web de su salón: ARCO WELLNESS FACTORY

Gracias de nuevo a Iñaki y a Wella España por esta formación. Y a vosotros, chicos, os esperamos en Peluquería Mayoral: encontraréis las tendencias de corte para este verano 2018 y los mejores tratamientos de cuidado de vuestro cabello con productos de alta calidad de las marcas Nioxin y System Professional de Wella.

 

Peluquería Mayoral siempre al día: última formación en la Academia Sassoon

La peluquería, como una disciplina tan ligada a la imagen y a la moda, requiere formación continua para los profesionales que nos dedicamos a ella. No nos podemos quedar atrás si queremos ofrecer un servicio excelente a la clientela de nuestro salón.

En peluquería Mayoral, fieles a nuestra máxima de ofrecer a nuestras clientas el mejor servicio, estamos al día en novedades y tendencias y para ello realizamos cursos de actualización para aprender de los mejores las últimas técnicas en color y corte. Nuestra última formación la realizamos la semana pasada en la Academia Sassoon en Londres. Tres intensos días de formación en el curso más avanzado de enseñanza para peluqueros: una formación de alto nivel en la que se profundiza en la técnica Vidal Sassoon.

Academia sassoon londres mayo 2018 (4)

La Academia Sassoon, lanza cada año tres nuevas colecciones, por lo que éste es un curso totalmente actualizado y a la vanguardia de la moda: sus técnicas cambian constantemente para estar al día.  Durante estos días el equipo artístico de Vidal Sassoon ha realizado demostraciones combinadas con bloques de práctica de corte y color con modelos reales en las que nos han guiado de forma personalizada, ofreciéndonos a cada alumno las recomendaciones y pautas necesarias.

Academia sassoon londres mayo 2018 (1) Academia sassoon londres mayo 2018 (6)

 

Por nuestra parte, ha sido una experiencia compartir estos días con estos profesionales, aprendiendo de ellos y de su forma de trabajar para ofrecer a las clientas de nuestro salón un servicio excelente y a la última. Os esperamos en Peluquería Mayoral para que disfrutéis en vuestro próximo look estas nuevas técnicas que nos hemos traído de Londres.

Academia sassoon londres mayo 2018 (3) Academia sassoon londres mayo 2018 (2)

 

Lifting de pestañas

¿Sueñas con unas pestañas largas, pero las tuyas son cortas o muy finas? ¿Sabes que puedes conseguir que tus pestañas parezcan más largas sin recurrir a las pestañas postizas?

lifting de pestañas en torrejon

Sí, es posible mejorar el aspecto de tus pestañas y que parezcan más largas con el LIFTING DE PESTAÑAS.

El lifting de pestañas consigue alargar tus pestañas con un efecto duradero (entre 40 y 50 días) y sin dolor. Es un tratamiento que además te permitirá ahorrar tiempo y dinero respecto al uso de pestañas postizas u otros tratamientos.

El tratamiento de lifting de pestañas es similar a la permanente de pestañas, sin embargo, los resultado que  consigue son más naturales, al elevar y estirar las pestañas desde su base. De esta forma las pestañas parecerán visiblemente más largas.

pestañas2pestañas

 

Es el tratamiento ideal para conseguir expresión en la mirada con tus propias pestañas. Da igual que tengas pestañas muy tiesas o que tengas poca cantidad. Incluso es perfecto para pestañas largas a las que queremos darles un efecto más elevado. ¡Ya no tienes excusa para no lucir pestañas!

 

 

Alisado de ácido hialurónico Sweet Professional

Consigue un liso natural en tu cabello con el tratamiento de alisado Sweet Professional. Este tratamiento de alisado está formulado a partir de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado y proporciona al cabello reconstrucción, nutrición y alineación de la fibra capilar. Su formulación de base orgánica hace que sea un tratamiento 100% seguro y compatible con cualquier tipo de cabello.

tratamiento-lovely-sweet-professional

Este excepcional tratamiento de alisado brasileño además proporciona al pelo un brillo intenso y una textura indescriptible ya que no sólo alisa el cabello, sino que también lo trata, aumentando la hidratación tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar.

Tras valorar el estado del cabello nuestras profesionales decidirán la forma de aplicación del tratamiento, según el efecto que el cabello necesite: alisado, reducción de volumen o blindaje. Conseguirás un alisado natural que durará entre 3 y 5 meses según el tipo de cabello y cuyo efecto se podrá ampliar mediante el uso adecuado de la línea de mantenimiento.

 

 

¿Aún no estás convencida? Pues aún tiene más ventajas que hacen que sea el producto de alisado favorito por los profesionales de la peluquería:

SWEET

  • Apto para todo tipo de cabello.
  • Libre de amoníaco y formaldehído.
  • Aplicación sin malos olores.
  • Fórmula antialérgica que no causa irritación en el cuero cabelludo.
  • Podrás lavarte el cabello el mismo día que te realices el tratamiento.

Seguro que si lo pruebas te convencerás. Nosotras estamos convencidas y por eso en Peluquería Mayoral apostamos por tratamiento de alisado de Sweet Professional.

alisado sweet cta

 

Toda la información sobre los productos Sweet Professional en: http://sweetprofessional.es/

Combate el cabello fino eficazmente con NIOXIN

¿Has notado que tu cabello cada vez es más fino y notas que estás perdiendo pelo?

Nuestro ritmo de vida (los cambios en la alimentación, el alto estrés que padecemos, la contaminación del medio) favorece que el ciclo de vida de nuestro cabello se acorte e impide que cumpla con su ciclo de maduración. Como consecuencia de ello, nuestro cabello se debilita y se vuelve más fino: hay menor presencia de queratina y la estructura del cabello se debilita y puede soportar su propio peso.

nioxin

 

El método de Nioxin, inspirado en el cuidado intensivo de la piel, va directo al problema y proporciona un cuidado avanzado a los cabellos con pérdida de densidad. ¿La clave? fortalecer, nutrir y reparar el cabello desde su nacimiento, siendo fundamental, el cuidado del cuero cabelludo. 

Por ello en Mayoral apostamos por los diferentes tratamientos NIOXIN en nuestro salón según las necesidades específicas de tu cabello. En el salón identificamos las necesidades de tu cabello y te aconsejamos cuál es el tratamiento 3D Care más adecuado para que continúes con tu ritual diario en casa.

No esperes más y descubre cuál es el tratamiento más adecuado para ti. 

9 de cada 10 usuarios notan más densidad y grosor en su cabello después de tan sólo  30 días. 

Conoce más sobre Nioxin y convéncete con personas como tú que ya lo han probado en sus Historias de Éxito.

Tratamiento con ventosas

El tratamiento de Masaje con Ventosas es un  tratamiento corporal muy completo que nos ayudará a poner a punto nuestra piel. Sus beneficios, sin embargo, van mucho más allá de conseguir una piel bonita, con el tratamiento de masaje de ventosas podrás obtener múltiples beneficios:

  • Elimina líquidos retenidos.
  • Disuelve la celulitis.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Favorece la oxigenación de los tejidos.
  • Alivia la inflamación.
  • Tonifica músculos y tejidos.

MASAJE CON VENTOSAS MAYORAL

Nuestro tratamiento tiene una duración de una hora y media aproximadamente durante la cual comenzamos realizando un peeling corporal. Continuamos con un masaje drenante y el masaje de ventosas y finalizamos con una envoltura en barrio, que estirará la piel y la tonificará.

Para conseguir una mayor efectividad, recomendamos realizar el masaje con ventosas de 2 a 3 veces por semana. Tenemos a tu disposición bonos de 5 y 10 sesiones para disfrutar de este tratamiento.

¿A qué esperas a probarlo? ¡No esperes más para poner a punto tu piel!

TRAMIENTO DE PRESOTERAPIA CON CREMAS DE (SUDACIÓN + DRENAJE LINFATICO)

 

PRESOTERAPIA

  • Drenaje linfático
  • Mejora la celulitis y atenúa la grasa localizada
  • Tratamiento en brazo abdomen y piernas
  • Eliminan toxinas
  • Estimula y tonifica músculos y articulaciones
  • Alivio de piernas cansadas
  • Mejora problemas circulatorios
  • Ayuda a la retención de líquidos
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Atenúa varices

 

CREMAS SUDACION + DRENAJE LINFATICO

  • Moldeamiento de la figura
  • ayuda a la perdida de volumen
  • estimula la micro circulación sanguínea
  • estimula la transpiración
  • anti celulítica
  • mejora el estado anímico
  • desintoxicación (eliminación de líquidos, toxinas y minerales)
  • mejora la hidratación y contribuye a la formación de colágeno en la piel.

 

TRATAMIENTO ADELGAZANTE IDEAL PRE Y POST EMBARAZO, ANTI ESTRÉS, PIERNAS CANSADAS, HINCHAZÓN LOCALIZADO, ANTICELULÍTICO,

 

presoterapia tratamiento

 

BONO DE 10 SESIONES + 1 DE REGALO (150 EUROS)

-          2 sesiones por semana o 1 según necesidades

-           (20 minutos de plataforma vibratoria + 20 minutos de preso terapia con crema drenante + 20 minutos con cremas de sudación )

-         BONO DE 5 SESIONES  (80 EUROS)

-          20 minutos de plataforma vibratoria + 20 minutos de preso terapia con crema drenante + 20 minutos con cremas de sudación )

-         SESIÓN INDIVIDUAL (15 EUROS)

-          (20 minutos de plataforma vibratoria + 20 minutos de preso terapia con crema drenante + 20 minutos con cremas de sudación )